Confundir los sentidos con imágenes falsas de realidad virtual. En vacas

Confundir los sentidos con imágenes falsas de realidad virtual: en vacas

  • Creerás tocar lo que no existe confundiendo lo que es con lo que no es, en este caso se expone como se confunden a las vacas.
  • Esto también sucede en humanos, los cuales, se ponen vídeos relajantes vistos a través de Internet para relajarse o conciliar el sueño y con el paso de los años será más acentuado.
  • No sólo las vacas confunden lo artificial con lo natural, el ser humano también lo confunde.

En primer lugar, esto es lo que viene, confundir los sentidos, esta vez en animales, en vacas, pero en un futuro muy próximo, también se hará en humanos hacinados en grandes ciudades ubicados en micro-pisos rodeados de cemento, asfalto, tierra infértil y desconectado de la naturaleza. Con estas gafas generadora de imágenes falsas se confundirán los sentidos no sólo de animales sino también de humanos. Creerás tocar lo que no existe, los sentidos serán engañados, confundiendo lo que es con lo que no es. El hombre se perderá en laberintos sin salida.

Vaca confundida con gafas de realidad virtual. Confundir los sentidos con imágenes falsas de realidad virtual
Vaca confundida con gafas de realidad virtual

En segundo lugar, quizás en un futuro próximo, los psiquiatras y psicólogos, prescriban a muchos este tipo de gafas para calmar sus penas para que no se fijen mucho en el entorno donde viven.

Gafas de realidad virtual en vacas

Además, por lo que afecta a la noticia, ya está aquí, gafas de realidad virtual para crear falsas imágenes y así confundir los sentidos de las vacas hacinadas. Estas vacas creerán estar pastando en hectáreas de campo y así podrán sentirse en su hábitat y disfrutar de la “naturaleza” con el mínimo estrés, reduciéndolo por vivir en entornos poco apropiados.

Por otro lado, la noticia llega de Moscú (Rusia), un grupo de agricultores y ganaderos probaron utilizar este método para evitar el estrés en vacas lecheras mediante la realidad virtual. De esta forma, se tendrá en cuenta una serie de mediciones para examinar la producción de leche, según comunicó el Ministerio de Agricultura y Alimentación de la región rusa.

Se están estudiando los rendimientos en estos animales

También, tras estudiar y recoger los resultados, los especialistas observaron una reducción de la ansiedad y una mejora del estado de ánimo en el rebaño y, ahora, se medirá la producción de leche de vaca que presentan estas gafas de realidad virtual. Será seguro, que si la producción aumenta, en un futuro próximo, podamos ver a los animales con este tipo de gafas para mejorar su “bienestar animal” mientras viven en entornos totalmente distintos.

Se está creando un software único que simula hectáreas de campo en verano

Además, los agricultores trabajaron con ingenieros y veterinarios, y están desarrollando “un software único que simula un campo de verano”, de tal forma que estos grandes rumiantes puedan sentirse en su ambiente “natural” pero que en realidad viven en otro muy distinto, confundiendo así al animal.

También, el gobierno ruso publicó dos fotos en las que aparece una vaca conectada mirando un gran campo verde. El experimento se realizó en Krasnogorsk, al noroeste de Moscú.

Por último, siendo sinceros, el objetivo final, es confundir los sentidos con imágenes falsas de realidad virtual no para reducir el estrés de los animales, sino aumentar los rendimientos productivos, vamos conseguir que produzcan más leche. Hasta ahora, algunos ganaderos les ponían música clásica para calmar a los animales y tener un efecto positivo en la producción de leche.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *