Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Dudas sobre el fallecimiento de mi gata


Estefania
Respuestas: 1
Topic starter
(@estefania)
Registrado: Hace 2 meses
  • Buenas noches,
    Esta consulta la hago tarde ya que ayer tuvimos que sacrificar a mi gata con tan sólo 1 año y sólo quiero saber otra opinión.
    Hace justo una semana mi gata empezaba con vómitos. al día siguiente me acerqué al veterinario para comentarle y me dijo que le diera lata de gastrointestinal que seguramente algo le sentó mal. Siguió vomitando,comía pero luego vomitaba. Al siguiente día volví al veterinario y después de revisarla y preguntarme si había comido algo nuevo últimamente,les dije que comió hace unos días una lata de un sabor nuevo ,y me dijeron que seguramente fue eso que le sentó mal. Le pincharon antibiótico y otro para frenar los vómitos. Esa noche empeoró la gata. Esta vez la llevé a otra clínica de urgencias donde la ingresaron para hacerle pruebas. tenía los niveles de creatinina en el riñón muy altos a 18.
    He de decir que 4 días antes de empezar los vómitos la vacuné, la triple vírica creo que se dice.
    La tuvieron 2 días ingresada con líquidos por si bajaban los niveles pero empeoraba hasta que tuvimos que sedarla. En el momento que pasa todo no piensas pero ahora le doy vueltas y no acabo de entender que pudo pasar. En la clínica me dicen que seguramente comió algo tóxico para los gatos,como alguna planta,uvas... y es casi imposible que en casa haya comido algo de eso. ahora mi conclusión es que pudo afectar le la vacuna y la remataron con los 2 pinchazos que comenté antes. m
  • Me gustaría saber su opinión ya que me siento tan culpable de su muerte tan jovencita y llena de vida hasta hace una semana.
    muchas gracias
Etiquetas del tema
Compartir: