Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda, mi perra tiene cáncer en el higado


MarcosHernandez
Respuestas: 1
Topic starter
(@marcoshernandez)
Registrado: Hace 6 meses

Necesito ayuda con mi perra, hace poco mi perra de 12/13 años empezó a comer poco, la llevamos al veterinario y dijeron que le funcionaba un poco mal uno de los riñones y, por lo tanto, tenía cierta insuficiencia renal, al día siguiente la volvimos a llevar para seguir con los estudios y le hicieron una ecografía, y con eso le diagnosticaron cáncer en el higado, lo tiene casi todo tomado ya, el veterinario nos dijo que no hay nada que hacer y que es muy riesgoso operar porque en la cirugía al arrastrar el higado muy probablemente toquen otros órganos y el cáncer se pase a estos tambien. Alguien sabe si de verdad es así y no hay nada que hacer? De verdad tenemos que darle vitaminas, alimento específico, el protector gastrointestinal que le pusieron y nada más? Siento que esto es dejarla morir. Y también tengo otra duda, mi perra se puso flaquito por esto de que no come y le cuesta caminar, la puedo sacar a caminar para darle energía o es contraproducente? Puede fracturarse? Necesito que me den todos los consejos que puedan y que me respondan por favor, la amo mucho y me pone re mal esto. +54 291 5715779 por si alguien prefiere hablar por ahí

 

Etiquetas del tema
1 respuesta
LuisCandela
Respuestas: 46
(@luiscandela)
Registrado: Hace 3 años

@marcoshernandez respecto a tu primera consulta, si nos pasaras el informe de la ecografía hepática podríamos decirle más. Pero normalmente si ese tumor invade diferentes partes del hígado poco, nada, se puede hacer.

 

Respecto a tu segunda pregunta aunque esté más delgado no tiene por qué fracturase. Dale vitaminas, que coma su pienso e incluso si le sienta bien comida casera para que vaya aumentando de peso. Si a pesar de eos no coge peso se recomienda análisis de sangre. 

Responder
Compartir: