Rescate una perrita...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rescate una perrita S.O.S


daninares10
Respuestas: 1
Topic starter
(@daninares10)
Registrado: Hace 3 meses

Hola!! rescate una perrita que llego a mi casa, lamentablemente no puedo quedarmela, vivo con mi mamá y no le gustan los animales, no puedo dejarla así, y quiero ayudarla, esta en celo y creo que es el primero, todavía se le ve carita de cachorra, pero antes de esterilizarla me piden vacunarla y desparazitarla, hay una tienda donde venden todas las vacunas, pero no sé cual debo comprarle, una de mis vecinas ha rescatado muchos perros y ella misma los vacuna, así que tengo ese apoyo, o simplemente comprarlas y llevarla al veterinario, ya que se que a veces las vacunas en las veterinarias son más caras, pero en realidad también acepto consejos si es mejor llevarla al veterinario! ayuda!!

1 respuesta
RogerEspada
Respuestas: 1
(@rogerespada)
Registrado: Hace 2 meses

Muy buenas compañera! 
Primero de todo es muy loable lo que has echo, muy poca gente tendría la valentía de acoger a un animalito en casa. Así que te felicito por ello ^^
Por otra parte si que te aconsejaría acudir a un veterinario puedes encontrar uno de los mejores en veterinarios24h.com, mas que nada porque puede tener otros problemas de salud que no sepas aparte de la esterilización y las vacunas. Siempre los veterinarios te deben ayudar con ello y si dices que tu no eres responsable de esa perrita, el ayuntamiento debería de hacerse cargo. No se muy bien como funciona en cada sitio pero debería de ser así.

Espero que estéis bien y ya nos contarás como a ido todo, que seguro que bien 🙂

Cuidaros!

Responder
Compartir: