Perro envenenado se...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Perro envenenado se convulsiona desde hace 4 días


Sergio
Respuestas: 1
Topic starter
(@sergio)
Registrado: Hace 7 meses

Hola, de antemano pido una disculpa si ya hay un tema parecido, pero no lo encontré y estoy preocupado de no encontrar información satisfactoria de la situación de mi perro.

Es un labrador retriever de 6 años, al parecer fue envenenado, pero no me di cuenta hasta pasados los 6 u 8 días que dejó de comer, yo pensé que estaba enfermo del estómago o que tenía alguna infección por lo que no comía. 

Sin embargo me pareció extraño que no presentara ningún síntoma visible, solo cansancio y falta de apetito, a los 6 días de estar así le empezó a salir lagaña viscosa en los ojos, color blanquisca

El veterinario dijo que podría ser moquillo, le puso una inyección de vitaminas y otra de antibiótico, pero no vi mejoría 

Al día siguiente empezó a convulsionarse en la noche, se orinaba y tenía mucha saliva, como espuma, por lo que pensé que en realidad lo habían envenenado.

Como ya estaba más grave lo llevé a otro veterinario "mejor", que me dijo que si estaba envenenado y que le iba a poner suero y otras inyecciones. Me cobro bastante y aun así no vi mejoría, eso pasó ayer y contando el día de hoy ya van 3 días que se convulsiona de esa manera.

Toda la información que encuentro dice que las convulsiones por envenenamiento son más una carrera contra el tiempo, osea que si fuese eso, mi perro ya no estaría conmigo. Así que no se que pueda ser y no confío en lo que dicen los veterinarios por lo que tienen opiniones diferentes, ya no se que más hacer,  por favor ayúdenme 😞

 

Etiquetas del tema
1 respuesta
roque
Respuestas: 40
(@roque)
Registrado: Hace 1 año

Hola @sergio las convulsiones pueden ser por envenenamiento y por otras, muchas, cosas. Al menos se debe hacer análisis de sangre con perfil neurológico. Y si persisten las convulsiones ingresar al animal para su mejor tratamiento. 

Responder
Compartir: