Mi gato se comporta...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi gato se comporta extraño


Alfon
Respuestas: 2
Topic starter
(@alfon)
Registrado: Hace 1 mes

Buenas! Tengo un Gato europeo de unos 7 años de edad. Nunca tuvo ningún problema de salud, tiene todas sus vacunas y siempre bien. Ayer de pronto empezó a lamerse las patas, mordérselas y salir saltando y corriendo. Se detiene y vuelve a empezar: se lame, se lame mas fuerte, se muerde y salta y sale corriendo. Llego un momento en el que ya tenia tanto sueño que cuando paraba se caía del sueño pero de pronto se despertaba y todo de nuevo. Es una locura. Le revisé las patas y no le encuentro nada, igual está agresivo de la misma manera, de pronto y de la nada. Intento ayudarlo pero es peor. Anoche logró dormirse y a la tardecita temprano estaba bien, pero a la noche empezó de nuevo. No se que hacer, está tan estresado y sacado que me da hasta miedo llevarlo al veterinario y hacerle peor ya que siempre lo pone súper nervioso y alterado salir. 

2 respuestas
Alfon
Respuestas: 2
Topic starter
(@alfon)
Registrado: Hace 1 mes

Perdón, puse que anoche logro dormirse pero en realidad se durmió a las 8am. Ahora que lo pienso quizás es algo que le está pasando solo a la noche…. No se que puede ser esto tan de golpe 

Responder
LinLin Xu
Respuestas: 3
(@linlin-xu)
Registrado: Hace 1 mes

Hola, bueno, a mi me pasa algo parecido con mi gata. Siempre se pone algo así por las noches, aunque a diferencia del tuyo ella no se muerde o lame las patas. Casi todos los gatos se comportan así por las noches. Se les dilata los ojos y se ponen super nerviosos con cualquier cosa. Una vez mi gata hasta hizo parkour con las paredes solo porque me acerque. Es una especie de "instinto cazador" que les peqa por las noches.

Con lo de las patas... Mira, no se si será exactamente esto, pero como no lo mencionaste lo diré, y es que creo que a tu gato le falta jugar, sobre todo a morder cosas como juguetes de hule y eso, ya que esto los ayuda a descargar su energía y deseo de morder. Digo esto porque cuando mi gata esta en ese modo yo lo que hago (aunque no te sugiero que lo hagas), es ponerle mi mano cerca de su boca, ya sea completamente al descubierto o con un suéter para que empiece a morder. Y supongo que se podría decir que es por esto mismo que ella no se desquita ese deseo/instinto de morder con ella misma. Sujeta mi brazo con sus patas y boca, y empieza a patalear/rascar a mi brazo.

 

Bueno, espero haberte ayudado en algo ( ^.^)

Responder
Compartir: