Muchas gracias por responder, estoy desesperado.
Las extremidades traseras no están frías, es más, si le estiro las patas, el las retrae, tanto las traseras como las delanteras, no le falta movilidad, es que parece que no se quiere mover, hace 15 días pesaba 3,4 kilos, ahora pesa 2,5 kilos.
Lo paseamos en brazos, siempre está acostado de lado con un pañal debajo, ya que se hace sus necesidades encima.
Pero está muy despierto y atento a todo, lo acaricio y mueve las orejas. no puedo más, el sentimiento que me crea verlo así, y no me resisto a ponerle la inyección final, de que esto no es vida para el.
Pero tengo la esperanza que se levante, lo cambio de postura cada varias horas.
Tampoco vemos la forma de darle la pastilla de antiparasitaria, ya que la escupe.
No bebe, ni come nada solo. Le estamos dando con el dedo dentro de su boca y muy poco a poco, unos stick semilíquido, como puré del mercadona, de pescado, salmón, etc.
Esto siempre le a gustado mucho y es lo único que come ahora, y de beber nada, se orina como unas 5 veces al día, muy amarillo, y defeca cada 2 días.
Sigo insistiendo que no ha recibido ningún golpe, que yo sepa, solo tuvo una pelea con otro gato más grande, hace ya 3 meses, y dese ahí, ya no quería salir a la calle y menos de noche, pero cuando la pelea, no se le veía herida ninguna.
Y vuelvo a reiterar, no se mueve por el motivo que sea mental, por que si se le estira las piernas, las retrae, tiene la movilidad, y está muy despierto, atento y consciente de todo lo que le rodea, ruidos, llamarlo por su nombre, todo.
Que impotencia…….