Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cristina fenoy


gloria
Respuestas: 2
Topic starter
(@gloria)
Registrado: Hace 5 meses

¿Alguien tiene experiencia con Cristina Fenoy?. Me ha matado 6 gatitos. Sus pautas de alimentación para, según ella, curar la boca, llevaron a la intoxicación a todos mis gatos . Comer en exceso por muy ecológico que sea intoxica el organismo. Todo lo que se come de más y no se puede digerir crea toxicidad.  Con unos buenos veterinarios se hubieran salvado, pero el panorama es desolador y en lugar de ayudar los acabaron de rematar. Tengo dos que todavía sobreviven gracias a todo lo que he aprendido a base de desgracias veterinarias. Os puedo asegurar que la carga tóxica es la causa de todas las enfermedades en animales de cualquier especie, esto incluye humanos. Recomiendo buscar información sobre dra. Clark que habla del tema y Andreas Moritz.

 

La muy cerda me dejó en la estacada con un panorama de enfermedad y muerte, lavándose las manos de todo. Encima tiene la osadia de publicar sus vídeos , cuando le debería caer la cara de vergüenza por lo que ha hecho. Una zorra hija de puta. No lo he pasado peor en toda mi vida y todavía no ha acabado

Etiquetas del tema
4 respuestas
VictorPerez
Respuestas: 9
(@victorperez)
Registrado: Hace 1 año

@gloria buenas. Podría indicar las pautas de alimentación que han llevado a tal extremo? 

Responder
gloria
Respuestas: 2
Topic starter
(@gloria)
Registrado: Hace 5 meses

Hola,

 

No se porque el sistema no me deja responder a la pregunta que me han hecho. ..La respuesta sobre que alimentación recomendó Cristina Fenoy  es pasar de dar comida 3 o 4 veces al día a dejar la comida 24h. Yo ponía comida 3 veces al día, a veces 4 si alguien pedia. No la podía dejar 24h porque doy carne cruda ecológica con suplementos . Da igual lo que des, aunqué sea ecológico. De repente al ver tanta comida disponible se empacharon, tuvieron diarrea durante la dos semanas que duró el estupido plan de Fenoy y se intoxicaron. Todo lo que se come de más y no se puede digerir intoxic el organismo...No se como fui tan estupida de dejarme convencer....

Responder
ForoVeterinario
Respuestas: 4
Admin
(@foroveterinario)
Nuevo Miembro
Registrado: Hace 3 años

Hola @gloria cuando inicie sesión y quiera acceder a un post para hablar pero no salga el campo para escribir debe  refrescar o actualizar la pantalla y podrá acceder. Además, su nuevo post lo uno a este que es el original.

Responder
VictorPerez
Respuestas: 9
(@victorperez)
Registrado: Hace 1 año

@gloria lo cierto es que cambios en la alimentación tanto el tipo de alimento como la frecuencia puede alterar el ritmo intestinal e incluso ocasionar desequilibrios que favorecen a una disbiosis y esta conduce en muchos casos a una diarrea.

Responder
Compartir: