Compartir:
Avisos
Vaciar todo

A mi gato se le ha desgarrado la piel. Por favor, necesito ayuda!


LinLin Xu
Respuestas: 3
Topic starter
(@linlin-xu)
Registrado: Hace 1 mes

Hace no mucho, mi gatito de 4 semanas se le arrancó la piel de la cola y las zonas cerca del ano cuando quedó atascado en una puerta que se cerro de repente y este del miedo al querer correr para adelante se terminó jalando la piel desde la cola. Ahora toda esa zona donde estaba la piel esta prácticamente desgarrada, se le ve algo blanco/rosa lizo debajo donde estaba la piel, pero no se le ve la carne en si.

Han visto alguna ves cuando despellejan a un animal, y cuando le quitan la piel de encima como que le queda una blanca, liza y venosa por debajo? Algo así se le ve esa zona.

Estoy muy preocupada, ya que mis padres no quieren llevarlo a un veterinario (ellos prefieren que se muera..) y no se si esto será algo de gravedad ya que no estoy segura si la piel se le volverá a crecer o no. Las infecciones supongo las tengo controladas, le puse agua oxigenada y yodo en la zona, pero no puedo vendarlo porque no tengo nada parecido además del papel higiénico para hacer eso (si uso un pedazo de ropa seguro me matan).

Quería mas que todo que me dijesen algún consejo sobre lo que puedo hacer o como puedo cuidarlo, ya que creo que al veterinario ya se me ha hecho más que claro que no podre ir...

Puedo adjuntar fotos de ser necesario, pero no lo hice ya que el gatito no se deja levantar la cola para ver.

Compartir: