león ataca en una persona en pakistán

Ataque de un león a una persona, su cuidador

  • El león pudo introducir las garras a través de las rejas y atacó al hombre.

El ataque de un león a una persona no es habitual siempre y cuando se tomas las correctas medidas de seguridad en el manejo de estos animales. En este caso la víctima es el operario que lo alimentaba.

La víctima es su cuidador. Según él, todos los días se disponía a acercarse a la jaula donde se albergaba el león para proporcionarle su ración de comida, trozos de carne cruda. Pero al parecer esa mañana algo no salió bien en el zoológico de Karachi en Pakistán.

El león atacando al operario que lo alimentaba

El gran felino atacó con gran severidad a la persona que le daba de comer todos los días, y todo ello, en medio de un tumulto de visitantes los cuales no podían creer lo que sucedía.

El cuidador del zoológico se acerco a la jaula y el gran felino lo atrapó con el objetivo de matarlo. Mientras tanto, se puede apreciar en el vídeo como algunos de los visitantes se ponían a aplaudir, gritar y hacer movimientos para desviar la atención del león.

También, cuando el hombre es soltado por el león, decide sentarse en el suelo en un gran estado de shock mientras su sangre le recorre sus brazos. Los turistas, también en estado de pánico no sabían cómo poderle ayudar.

Finalmente, el cuidador fue trasladado de urgencia al hospital donde quedó internado. Actualmente su vida no corre peligro.

El comunicado del zoológico

Según el director del zoológico, Qamar Ayub, el cuidador no cumplió las normas de seguridad, según el director:

“El trabajador alimentó al león desde el lugar equivocado y por ello se expuso a ser atacado. Fue un incidente desafortunado. Ahora esperemos que se recupere.”

Más noticias actuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *