coche policía cleveland heights

Animalista intenta asesinar a mujer por llevar botas de piel

  • Animalista intenta asesinar a mujer por llevar botas de piel.
  • Ocurrió en Cleveland Heights (EEUU)

El suceso ocurrió el 20 de Noviembre del 2019 a las 17:15 en Cleveland Heights, Ohio, EEUU. La policía cree que una mujer apuñaló a otra dentro de la iglesia de Fairmount Boulevard porque la mujer llevaba botas de piel.

Meredith Lowell, la defensora de los animales.

La apuñaló en la iglesia

Meredith Lowell, de 35 años, de Cleveland Heights, está acusada de intento de asesinato por el apuñalamiento en la Iglesia Presbiteriana Fairmount, según un informe policial de Cleveland Heights y la jefa de policía Anne Mecklenburg.

La policía cree que Lowell, un activista por los derechos de los animales, apuñaló a la mujer porque llevaba pieles, dijo Mecklenburg.

Según informaron desde el centro médico donde fue trasladada de urgencia a la víctima, dicha mujer su vida no corre peligro y pronto podrá volver a la normalidad, aunque con las correspondientes secuelas físicas y psíquicas.

La policía llegó a la iglesia y encontró a la mujer apuñalada acostada con el brazo apoyado en su lado izquierdo, según el informe. Por otro lado, un hombre retenía a la presunta agresora, Lowell, en un área cercana. Inmediatamente fue detenida y está en la cárcel de la ciudad de Cleveland Heights esperando su primera comparecencia ante la justicia.

La mujer apuñalada era una niñera

Por lo que respecta a la mujer apuñalada, corresponde a una niñera que dejó a los niños en la iglesia para practicar en el coro. Los testigos le dijeron a la policía que escucharon a una mujer gritar antes de que la niñera fuera apuñalada.

Animalista intenta asesinar a mujer por llevar botas de piel. ¿Por qué suceden estos actos?

Y es que no es la primera vez que estos actos suceden en EEUU, y no son casos aislados que afecta a América del Norte. Estos actos son habituales en prácticamente cualquier país desarrollado y dejadme decir: serán más habituales.

La culpa: la economía del enfrentamiento radio-televisado

La economía del enfrentamiento radio-televisado, el odio, el rencor, el afán por dominar y controlar al semejante y/o a la naturaleza irá a más en este mundo industrializado donde lo normal será anormal y lo anormal normal.

Por otro lado, no es normal vivir sobre tierra infértil, sin animales y en medio de una gran ciudad aislados de la naturaleza y de los ritmos de esta. Y vivir de tal forma tiene consecuencias, vivir entre paredes de pladur u hormigón tiene consecuencias emocionales realmente importantes. Sobre todo, para todos aquellos niños que crecen en estos entornos ajenos a la naturaleza.

Meredith Lowell, ¿es la presunta heroína de los animales, la villana de los exterminadores de animales, la presunta mujer que intenta asesinar a humanos?. No seremos nosotros quien etiquetemos o juzguemos a esta persona.

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *